El juego de la semana!

Ahora haré el juego de la semana aca les dejo, es solo para chicas 🙂

Para jugarlo haz click aqui

¿De que se trata el juego?

El juego es un Quiz, tienes que responder.

El Quiz se trata en que tienes que responder que tan Feminista eres :).

5 comentarios to “El juego de la semana!”

  1. padme14521 Says:

    Hola Mafe, te informo q tendré 1 blog con mis amigos parecido a este y te pido q seas mi ayudante, mandame tu mail en 1 coment en mi blog (borrare tu mail por seguridad)

    Te aviso por 1 mail la contra del blog y cuando lo abriré.

    COMO SIMPRE GRACIAS!

    -padme-

  2. tododisneymafe Says:

    Ok :), mi email es: mafe.1000@hotmail.com

  3. tododisneymafe Says:

    Yo e decidido antes que voy a cambiar mi blog, ya no va a ser mi blog todosobredisney va a ser sobre secretos, nikelodeon, los JB, Miley y mas :).
    Borrare los post anteriores.

  4. padme14521 Says:

    o está bien gracias, yo te doy el mio lilisofi00@hotmail.com

    Gracias!

  5. nieve501 Says:

    Ok

Responder

