David Henrie Nunca ha salido con rubias :o

David Henrie en actor de los “Hechizeros de Wervely Place” tuvo una entrevista en la resvista Popstarde que habla que tipo de chicas les gusta mas y lo mas sorpendente que no les gusta las rubias no se sabe porque.

¿Te gustan las chicas rubias, morenas o pelirrojas?
Todas las novias que he tenido han sido morenas. Nunca he salido con una rubia.

¿Divertidas o deportistas?
Divertidas. No creo que mi ego pueda soportar de estar con una chica que es mejor que yo haciendo deporte. Nunca estuve en un club deportivo porque siempre fui más creativo.

¿Sociable o tranquilo?
Un poco de ambos porque me gusta hablar y es bueno hacerlo con alguien que le gusta hablar lo que hace que no te sientas como si estuvieses hablando a la pared.

Fuente:OceanUP

firma-todo-disney-mafe1

Responder

