Anti-Miley Cyrus?

Hoy estaba buscando fotos de Miley Cyrus para hacer animaciones en Blingees y ponerlo en mi blog, y entonces encontre una foto de anti-Miley :o, y entonces decidi ponerla la foto, el o ella la que puso la foto senota que es anti Miley y anti Vanessa 😦

antimiley1

anti-miley

anti-miley4

anti-miley-vanessa

:(, Porque habra gente anti-Miley, Anti-Vanessa,Anti-Jonas y todo anti, talves no le gusta porque ellas tienen fama o porque odian sus canciones, bueno no lo se no soy unas de ellas o ellos a los antis.

Aca hay un video deAnti- Miley:

Y un video de Anti-Vanessa:

(Comenten)

18 comentarios to “Anti-Miley Cyrus?”

  1. padme14521 Says:

    Q feas son esas personas, no lo puedo creer!

  2. Thamera Says:

    Estoy de acuerdo con esas personas soy ANTI-MILEY y ANTI-MAYONESSA .

    Lo que no me gusta de Miley :

    Se burlo de Selena y Demi
    Su voz es HORRIBLE
    Sus labios son deformes
    Y es una agrandada

    Lo que no me gusta de Mayonessa:

    Es una cochina
    Es una cochina
    Es una cochina.

    Byeeeee

  3. EDUIN Says:

    K TONTOS SON
    XK NO LA DEJAN ENPAS
    Y BAYAN A CHINDGARA SU MADRE
    YA ME CANSE DE K LA KIERAN UMIYAR
    SI LES CAE MAL NO HAY XK ASER ESTAS ESTUPIDESES!!!!
    MEJOR VIVAN SU VIDA Y PUNTO
    MILEY ALGUN DIA VA A MORIRSE
    PERO PARA ENTONCES RABRA DISFRUTADO SU VIDA
    Y ENCANBIO USTEDES
    NADAMAS OBSESIONADOS
    X ABERGONZARLA Y ODIARLA
    MEJOR
    PONGANCE HACER
    CANPAÑAS EN COMO
    AYUDAR A EL MUNDO!!!!!!!
    K NO SEDAN CUENTA
    Y NO SOY FAN DE MILEY
    ESO SI LES DIGO YO
    DOY LA CARA X MILEY!!!!!!!!!!!
    AUNK ELLA NO NECESITE DE NADIE
    X FAVOR ENTIENDAN
    ABRAN LOS OJOS

  4. saris!!! Says:

    la mayoria lo hace es por q les dan celos pero algunos si dan una mala imagen

  5. lady Says:

    tal vez sea x envidia, quien los entiende k orribles personas en total acuerdo con padme14521

  6. Mery Says:

    verdad!!!!¬¬I(L) Miley Cyrus

  7. jghbl Says:

    oie miley e s una BITCH!!!!!!!!!

  8. a Says:

    vale k no ls gustn pro k no s mtan con ellos x k sguro k a eiios no ls gustaria k s mtieran con los artista k ls gustan

  9. Natalia Says:

    bueno,no soy anti vanessa ni anti jonas…solo no me gusta miley cyrus…no me gusta como canta,no me gusta su actitud…es bonita y tierna,pero no me agrada simplemente…aun asi hojalá le vaya muy bien en su carrera como cantante porque lo hace muy bien 🙂

  10. juana Says:

    son unos tontos miley rockea a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!canta increible lo q hacen los celos jajajajajaja

  11. JODER POR FIN ALGUIEN ME ENTIENDE Says:

    ASI ME GUSTA JODER!!!

    puta zorra de mierda!!!!
    la odio joder!!!!!!
    me la comee ella y todos los gays de diney chanel

  12. ANTI-MILEY! Says:

    fuera la puta de miley!!,, lo unico q hace es desnudarse x fama,, es famosa gracias a su “papi” ya q ella no movio ni un solo dedo!!,, odia a la trola barata de mierda cerdus!!,,

  13. babynessa Says:

    io soya anti miley y vanessa es una diosa asiq e no la pueden criticarr

  14. lidia Says:

    SSSSSSSSSSSSSSS KOMO WENA DEBERIAN A VR + CLUBS ANTI-ZORRENAGOMA…………………………

    MILEY CYRUS ES MEJR Q PUTENA GOMA

    JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

  15. ? Says:

    porqe son anti miley sho digo selena gomez es una perraa
    hija de mil no se porqe la qieren a demi la amo pero a selena la odio ella se burla de miley y todos la defienden a selena porque?

  16. ? Says:

    MILEY CYRUS LA MEJORR

  17. karla Says:

    a mi la puta de miley no me cae yo creo que es una REGALADA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me caes mal
    Mafe:Wauuu, creo q a otras tampoco no les gusta xddd!

  18. vanessa Says:

    odio a miley es una maldita perra , pudrete ok pudrete PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me caes mal creida

Responder

